logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Ahora podrá escuchar las noticias de El País con AudioLector

Desde hoy El País será más incluyente, pues además de leer las noticias, usted también las podrá escuchar mientras conduce, se alista para ir al trabajo, hace ejercicio o prepara el desayuno.
Serán 10 los contenidos que se podrán escuchar cada día, gracias a la alianza que El País realizó con la empresa AudioLector.

El primer paso para escuchar las noticias es descargar gratis la aplicación AudioLector en el Play Store de Android o en el App Store de iPhone. La descarga dura aproximadamente 30 segundos y la aplicación ocupará en su teléfono muy poco espacio, solo 14.64 megabytes.

El segundo paso es abrir la aplicación AudioLector, luego seleccionar el idioma de su preferencia y posteriormente registrarse. En este paso deberá escribir su nombre completo, suministrar una dirección de correo electrónico, asignarle una contraseña a su cuenta y aceptar los términos y condiciones.

Después de cumplir con estos requisitos, identifique y escanee el código QR de las noticias que quiere escuchar. Es muy fácil.

“Con esta aplicación le queremos ofrecer a los lectores del periódico impreso una experiencia diferente de consumo. Ahora las personas que no tengan tiempo para leer los contenidos podrán escanear el código QR mientras realizan otras actividades”, explica Edgar Cuéllar, gerente de Audiencias del diario El País.

Esta nueva forma de enterarse del acontecer de Cali, Colombia y el mundo estará disponible tanto para los suscriptores del periódico impreso, como para quienes lo compran a diario en los diferentes establecimientos de la ciudad por $1500.


“Esta alternativa abre la posibilidad de que personas que padezcan problemas en la visión puedan escuchar las noticias. Queremos que en un futuro todos los artículos que se publican en el diario sean escuchados”, sostiene Edgar Cuéllar, y agrega que esta iniciativa hace parte de la transformación digital que desde hace algunos años está realizando el diario El País.

Los lectores de El País pueden descargar
la aplicación de forma gratuita en el Play Store o en el App Store de iPhone.

Después de escuchar los audios de las diferentes noticias, AudioLector guardará por varios días un historial de los contenidos que usted ha disfrutado.

Con AudioLector usted también podrá modificar la velocidad en la que quiere que sus publicaciones favoritas sean leídas.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO