logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Alcaldía sigue transformando puntos críticos de basuras

Fontur 2018

Alcaldía sigue transformando puntos críticos de basuras

Así se construye una mejor ciudad. 

Armenia, 14 de junio de 2018. En el marco del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos, PGIRS, la administración municipal recuperó 2 puntos del barrio La Unión, que se encontraban en situación crítica por la mala disposición de basuras.

Claudia Milena Hincapié Álvarez, directora de Planeación Municipal, informó que con el apoyo de la comunidad, operarios del área ambiental reutilizaron 45 llantas para el embellecimiento de una zona que afectaba a los vecinos por el mal olor y la disposición indiscriminada de todo tipo de desechos.

La coordinadora del PGIRS, Yolanda Herrera, explicó que Empresas Públicas de Armenia hace la recolección de los desechos en cada una de las viviendas, por lo cual, no es necesario afectar el espacio público arrojando residuos que, por lo general, no están separados adecuadamente y dificultan el trabajo de los recuperadores de oficio.