logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Bata, medio siglo de desarrollo social y generación de empleo para Manizales

Bata, medio siglo de desarrollo social y generación de empleo para Manizales

Manizales, 12 de julio de 2018. La Alcaldía de Manizales le rindió un merecido homenaje a la empresa Bata, por el impacto positivo para el desarrollo social y económico de Manizales durante los últimos 50 años. Actualmente la empresa genera alrededor de 2.700 empleos directos e indirectos.

El Alcalde Octavio Cardona, le entregó el Escudo de Manizales en calidad de “Caballero” al Gerente General de Bata, Claudio Alessi, quien recibió la distinción en medio de los aplausos de acompañantes, miembros de la empresa y el Gabinete Municipal.

“Bata sin duda se ha convertido en un dinamizador de la economía local desde hace ya 50 años, una empresa que para muchos ha sido sinónimo de cumplir sueños; por eso queremos que sigan en nuestra ciudad, generando más oportunidades y contribuyéndole a la calidad de vida de las familias manizaleñas”, expresó el primer mandatario de los manizaleños.

La compañía que nació en República Checa en 1984, funciona desde 1968 en Colombia, siendo Manizales la capital elegida para forjarse un futuro y convertirse en impulsora de desarrollo económico y social. Actualmente cuenta con 1.159 empleados directos, 255 temporales fijos, 510 auxiliares de tiendas y genera unos 650 puestos indirectos a través de las maquilas.

Por su parte, Claudio Alessi, Gerente de Bata para Colombia, destacó que “el Gobierno de Manizales y el Alcalde Octavio Cardona han sido un aliado, un socio y un acompañante permanente en nuestro objetivo de progreso y consolidación empresarial”, al tiempo que reafirmó que la compañía quiere seguir perteneciendo a la ciudad durante muchos años.

Themes
ICO