logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Cadete Steven Prada fue recibido con honores de la Policía de Ibagué

En una aeronave fue trasladado este sábado a Ibagué el cuerpo del cadete Steven Ronaldo Prada Riaño, una de las 21 víctimas del atentado del jueves anterior en la Escuela de Policía General Santander.

El joven de 21 años, que adelantaba el curso de oficial de la Policía, fue trasladado al aeropuerto Perales, donde fue objeto de honores que encabezó el coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

En medio de un desfile fue trasladado a la funeraria Los Olivos y las honras fúnebres serán el domingo en la Catedral de la ciudad.

En nombre de nuestras mujeres y hombres que integramos la Policía Metropolitana de Ibagué, agradecemos todos los gestos de solidaridad y afecto de la ciudadanía

"En nombre de nuestras mujeres y hombres que integramos la Policía Metropolitana de Ibagué, agradecemos todos los gestos de solidaridad y afecto de la ciudadanía", señalo el coronel Morales y dijo que en la noche de este sábado se encenderán luces en memoria de las víctimas.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto, rechazó el ataque terrorista y dijo que "mi gobierno expresa todo su sentido de solidaridad con las familias de los policías que murieron en este atentado".

Además de Policía, Prada fue amante del fútbol y en los equipos de Ibagué sobresalió en la posición de arquero.

En la Escuela General Santander hacía parte de un equipo que resultó ganador en un campeonato que lo hizo acreedor de un reconocimiento y una beca estudiantil.

IBAGUÉ

Themes
ICO