logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Campeones de Manizales, en busca del título departamental en los Juegos Intercolegiados Supérate

Campeones de Manizales, en busca del título departamental en los Juegos Intercolegiados Supérate

Manizales, 12 de julio de 2018. Este miércoles partió desde Manizales una delegación de 84 deportistas de los Juegos Intercolegiados Supérate que disputarán la fase departamental de las justas, en Supía, hasta el próximo 18 de julio. La Secretaría del Deporte Municipal hizo entrega de indumentaria a los atletas estudiantiles.

En tres disciplinas deportivas participarán los campeones de la fase municipal de Manizales: en fútbol juvenil masculino lo hará el colegio Semenor, mientras que en rama femenina será San Luis Gonzaga; en fútbol sala prejuvenil masculino el representante manizaleño será el Instituto Latinoamericano y en femenino, el Liceo Mixto Sinaí; y en baloncesto juvenil, en masculino será el Universitario de caldas, mientras que en femenino lo hará la institución Eugenia Ravasco.

“Es parte del apoyo que les entregan la Alcaldía y la Secretaría del Deporte, deben tener en cuenta que no solo nos van a representar en lo competitivo sino que son unos embajadores de la cultura y la buena imagen de la ciudad, que dejen en alto los colores de nuestra bandera como una capital que crece en deporte, recreación y actividad física”, expresó Hernando Ariel Arias, jefe de la Unidad de Deporte de la Secretaría del Deporte.

Tanto estudiantes como profesores recibieron con agrado la indumentaria entregada por el Gobierno Municipal y se comprometieron a dejar en alto a la ciudad cumpliendo con una buena representación.

Mariana Marín, estudiante de Eugenia Ravasco: “es algo que nos motiva mucho porque lo que buscamos es ganar, representar bien a Manizales en esta fase y qué mejor que estos uniformes, lo cual es un gran incentivo”.

Catalina García, estudiante de San Luis Gonzaga: “un orgullo muy grande para todas, estamos representando a una ciudad; muy lindos los uniformes y nos alegra mucho que nos apoyen porque así los vamos a representar muy bien”.

Mónica Franco, docente de Eugenia Ravasco: “es importante que los deportistas entiendan que darles un uniformes es entregarles una ciudad, que no se trata de un tema personal sino por Manizales. Se nota el respaldo en los incentivos que les entregan, pienso que se ha visto el apoyo y los procesos, esto nos pone en un puesto mucho mejor a nivel nacional”.

Themes
ICO