logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Capturado por atentado a escuela de policía no acepto cargos

Ricardo Andrés Carvajal capturado en el sector de Los Laches en el centro de Bogotá, un juez le imputó los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, daño en bien ajeno, terrorismo y transporte de explosivos.

La Fiscalía aseguró que tiene material probatorio suficiente para responsabilizarlo de ser el autor material junto a José Aldemar Rojas del atentado terrorista en contra de la escuela de Cadetes General Santander.

Vea también: Atentado es un "acto criminal" y "no amerita ningún protocolo": Duque

Los investigadores encontraron en su casa material relacionado con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y una grabación producto de una interceptación de comunicaciones en la que reconoce su responsabilidad en el atentado.

La Fiscalía solicitará una medida de aseguramiento para que el juez envíe a la cárcel a este hombre que no se allanó a los cargos durante la audiencia en los juzgados de Paloquemao.

Themes
ICO