Colombia

Capturan a dos hombres por manipular redes eléctricas en el Atlántico

En el Atlántico continúan las medidas de Air-e y la Policía para contrarrestar la práctica ilegal de manipulación de redes eléctricas en el departamento. Este domingo, la compañía informó sobre la captura de dos hombres por este hecho.

(Lea también: El bocachico sigue mandando la parada en la gastronomía barranquillera)

El primer caso se presentó en la vía pública del balneario de Puerto Velero, en jurisdicción de Tubará, donde la Policía logró la captura en flagrancia de Paulo Emilio Mejía Amorocho por el delito de defraudación de fluidos, en la calle 1A con carrera 6.

Según reportó Air-e, el sujeto fue sorprendido subido en el poste de energía, manipulando ilegalmente y de una forma antitécnica las líneas de energía de la empresa.

De acuerdo con información de las autoridades, en el hecho se incautaron: un juego de arnés, una pinza y cinco metros de cuerda. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición del Fiscal 38 Local URI de Barranquilla.

(Le puede interesar: No para la ola de atracos en Barranquilla)

Por otra parte, en el kilómetro 4 de la vía que conduce de Sabanalarga a Manatí fue capturado en flagrancia Alexander Gómez González cuando manipulaba las redes eléctricas.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno Sabanalarga.

La empresa explicó que esta problemática de la defraudación de fluidos afecta a la empresa y a la normal prestación del servicio de energía, además de poner en riesgo la vida de las personas.

Finalmente, Air-e rechazó estos actos delictivos y está a la espera que se apliquen las medidas establecidas en la ley en contra de la manipulación de las redes eléctricas.

BARRANQUILLA

Más contenidos de Colombia:

- Van más de 40 horas sin lograr el rescate de los 11 mineros de Caldas

- Estas son las ciudades que tendrán toque de queda en Semana Santa

- Se complica salud de presidente de la Liga de Béisbol de Sucre

Football news:

Gianni Infantino: FIFA strongly disapproves of the creation of the Super League. We must protect the model of European football
I'm not here to lose. Four dismissals of Jose - in pictures
Neville on Klopp's words: He can't say what he wants. The owners threw him under the bus, he hates every detail of the Super League more than me
Perez on Super League: It wasn't hard to convince Laporte. This is for the future of Barcelona
Perez on Super League: If we agree with UEFA, we will start in August. We can't wait a year
Cassano on the Super League: We need to kick Juventus, Milan and Inter out of Serie A. Let them play in their own league, let's see
Primitive gradients, letters with a stroke and a stop sign-this is how the design of the Super League looks