logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Capturan a dos presuntos atacantes del gerente del HUV

El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, confirmó la captura de los dos presuntos atacantes que dispararon al gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres, el pasado 15 de febrero.

El funcionario señaló, en su cuenta de Twitter, que una captura se produjo en La Unión (Nariño) y la otra ocurrió en el barrio La Base, en Cali.

Villamizar exaltó la labor de la Policía para haber dado este golpe. Dijo que los detenidos pertenecerían, presuntamente, a la banda delincuencial 'La cuarenta'. 

Sin embargo, desde el atentado se planteó que tres personas habrían estado involucradas en el ataque. 

El gerente Torres fue atacado cuando salía de su casa, en el sector Valle del Lili, en una camioneta. Se encontraba acompañado de sus escoltas que hacían parte de su esquema de seguridad.

El médico se ha venido recuperando, al igual que su escolta. 

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 160 millones de pesos para dar con la captura de los responsables del atentado. 

CALI

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO