logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Capturan a mujer que golpeó brutalmente a su hijo de dos años en Buenaventura

La Policía capturó este miércoles a una mujer que minutos antes, al parecer, había golpeado brutalmente a su bebé de dos años en el barrio Bahamas, de Buenaventura. 

Un video donde se ve a la comunidad indignada por este caso, se hizo viral en redes sociales, donde hubo fuertes rechazos por este caso de maltrato en el puerto.

Según testigos, la madre del pequeño lo golpeó, porque él hizo sus necesidades fisiológicas en diferentes partes de la casa.

"Encontramos al menor lesionado en varias partes de su cuerpo, producto de una fuerte golpiza por su progenitora, tenía un golpe cerca al ojo, con un cinturón lo lesionó en la espalda, los glúteos y las piernas", explicó el comandante de la Policía, coronel Jorge Cabra.

De inmediato la mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, por el delito de violencia intrafamiliar.

Lea también: Rechazan ataque y robo de cabello a niña en Santander de Quilichao

El pequeño fue trasladado de urgencias a una clínica de la ciudad, donde se recupera de las múltiples lesiones, posteriormente el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hará cargo del caso.

El personero de Buenaventura, Jesús Rodriguez, manifestó que "es un caso muy lamentable, a través de la personería de infancia y adolescencia le haremos seguimiento, pues si es posible con el Bienestar familiar se le podría quitar la custodia a la madre".

La comunidad del sector de Bahamas dos le informó a la policía que no era la primera vez que la mujer de 26 años maltrataba a su hijo.

La capturada está en proceso de judicialización ante la autoridad competente.


us!