logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Cayó la Lotería del Valle con el número 7740

En un puesto de Gane de la ciudad de Cali se vendió en la noche de este miércoles el premio mayor de la Lotería del Valle con el número 7740.

El ganador del premio es un caleño que recibirá $5 mil millones. 

Según la gerente de la Beneficencia del Valle, Gina Loaiza Rivera, esta es la primera vez en el año que alguien gana el premio mayor.


Lea también: Con el número de la tumba del 'Palomo', más de mil personas se ganaron el chance en Cali

Sin embargo, resaltó que la Lotería del Valle entrega cada semana premios a ganadores de secos que oscilan entre $50 y hasta $200 millones. 

"Este año es la primera vez que se entrega el premio mayor, pero en años anteriores se han entregado hasta tres veces en menos de 12 meses", dijo la Gerente de la Beneficencia del Valle. 

Loaiza agregó que el ganador tiene hasta un año para hacer el reclamo de su premio, para lo cual tiene que acercarse a la Beneficencia y poder obtener su dinero.


CONTINÚA LEYENDO

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO