logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Comandante entrante de la Octava Brigada presentó credenciales al Gobernador de Risaralda

Fontur 2018

Comandante entrante de la Octava Brigada presentó credenciales al Gobernador de Risaralda

Pereira, 11 de julio de 2018. Trabajar en equipo para que Risaralda continúe siendo un territorio seguro y con confianza inversionista propuso como derrotero de trabajo el Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, al nuevo comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional, coronel Richard Osvaldo González.

El mandatario al recibir el saludo protocolario del oficial en la sala de juntas de su despacho, indicó que el trabajo de las Fuerzas Armadas para consolidar la seguridad y el orden público han sido positivos y se han visto reflejados en resultados como la desmovilización de 17 integrantes del ELN que delinquían en el Chocó.

El Gobernador Sigifredo Salazar Osorio, en la ceremonia de transmisión de mando que se realizará el miércoles 14 de junio, a las 4:00 p. m. en el Batallón Cacique Calarcá en Armenia, entregará al comandante saliente de la Octava Brigada, coronel Hugo Armando Sandoval, la Gran Cruz de Risaralda.