Colombia

Confirman taquillazo en un banco del sur de Cali este martes

Las autoridades confirmaron un hurto bajo la modalidad de taquillazo en una entidad bancaria ubicada al sur de Cali.

Los hechos se registraron en la mañana de este martes, en la en el banco BBVA de la Calle 5 con Carrera 39, barrio El Lido, sur de Cali.

Según la versión preliminar, dos delincuentes ingresaron armados, intimidaron a las cajeras y se llevaron el dinero de las taquillas. Al parecer, serían alrededor de ocho millones de pesos, aunque la entidad bancaria no ha confirmado la cantidad exacta.

Por su parte, Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali, manifestó que se realizaran operaciones de alto impacto para combatir la delincuencia con el apoyo de la Fiscalía y la Policía, se pretende desarticular las organizaciones criminales que afectan a la ciudad.

Puede leer: Taquillazo en un banco del norte de Cali este martes

Además, el secretario Rojas invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de situaciones de delincuencia para generar registros que ayuden a la identificación de los delincuentes.

"Son elementos contundentes para que la Fiscalía pueda adelantar los procesos de judicialización y para que, efectivamente, se pueda castigar a estas personas, porque lo hacen de manera sistemática y reiterada", apuntó.

Es importante recordar que la modalidad de robo conocida como taquillazo consiste en intimidar con armas de fuego a los trabajadores del lugar y sacar el dinero de las cajas o taquillas.


Football news:

Paulo Fonseca: We've seen how many injuries Real Madrid and Liverpool have. The calendar is inhumane
Leipzig have 6 consecutive Bundesliga wins
Borussia Gladbach lost 5 matches in a row after announcing the departure of Rose to Dortmund
Bruno on matches with the big six of the Premier League: Scored against Tottenham, but they say that the penalty does not count!
Arteta on the match with Burnley: It is obvious that there was a penalty, there is no dispute
After the war, the German team became the best in the French Ligue 2. The club was not allowed to continue, and it founded its own European Cup
Zinedine Zidane: Real Madrid have prepared well for Atletico. There are no favorites in the derby