logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia
An article was changed on the original website

Conmoción: en Ecuador venezolano acuchilla a su esposa embarazada en plena vía

El suceso de este sábado en donde un venezolano asesinó a su pareja embarazada en plena vía pública y ante la inacción de las autoridades policiales ha causado una ola de reacciones negativas entre los ecuatorianos hacia los nacidos en la tierra de Bolívar.

Diana Carolina Rodríguez Reyes falleció luego de recibir unas cuchilladas en el pulmón y el abdomen. El hombre fue intervenido y detenido para iniciar un proceso en su contra por asesinato. Sin embargo, cuando se supo que se trataba de un venezolano quien realizó el ataque, algunos ecuatorianos no reaccionaron de la mejor manera.

Según el diario El Universo de Ecuador, ciudadanos venezolanos fueron agredidos tras el trágico suceso. Denunciaron al medio web que algunos ecuatorianos les tiraron piedras y hasta quemaron sus pertenencias.

El crimen ha resultado polémico por dos motivos: en primer lugar, por la inacción de la policía ante el suceso, quienes según los usuarios en las redes sociales se pudo haber evitado, incluso el accionar fue rechazado por la misma ministra de interior María Paula Romo, quien procedió a la destitución de las autoridades policiales.

Themes
ICO