logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

De visita en sogamoso, con quejas y reclamos

Si está en desacuerdo con productos, servicios o tiene problemas con la garantía de sus equipos, puede acercarse a la Ruta del Consumidor.

A partir de hoy y hasta mañana, la Ruta del Consumidor estará en la Plaza 6 de septiembre, escuchando la quejas y reclamos de la comunidad sogamoseña, así como dándoles a conocer sus derechos como consumidores.

“Lo que buscamos es dar apoyo y difundir los derechos de los consumidores, también sus deberes. Recibimos toda las quejas denuncias, peticiones de los ciudadanos para trasladarlos a la Superintendencia de Salud, de Industria y Comercio y de Transporte o, a la entidad que se requiera” comentó Juan Felipe Plazas Gómez, Secretario Técnico de la Red Nacional de Protección al Consumidor. De esta manera, los usuarios que tengan inconvenientes con el servicio de agua, de gas, de luz o algún reclamo de lugares públicos como centros comerciales, pueden acercarse de 8 a 12 o de 2 a 4 de la tarde y exponer la situación.

La actividad es totalmente gratis.

Esta es una de las estrategias con la que cuenta la Red de Protección al Consumidor, buscando llevar toda la parte institucional de las diferentes entidades públicas y así analizar cada situación y darle una mejor atención a la comunidad.

Los temas recurrentes son referente a las garantías. “A veces explican que la garantía ya se venció o que el producto tiene menos tiempo, o en su defecto que debe acercarse directamente al proveedor.

Todas estas inquietudes serán resueltas por la Ruta del Comercio”.

Themes
ICO