logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Deportivo Cali solicitará que le corran un día el juego frente a Envigado por Liga Águila

El Deportivo Cali le pedirá a la Dimayor correr su debut en la Liga Águila frente al Envigado en el Parque Estadio Sur para el domingo 22 de julio.

El juego correspondiente a la primera fecha del campeonato del segundo semestre, está previsto para realizarse el sábado 21 de julio a las 7:45 de la noche, sin embargo, los azucareros solicitarán ese cambio por el poco tiempo de recuperación que tendría el  equipo, que el miércoles 18, también en horas de la noche, recibirá en Palmaseca al Bolívar de La Paz en partido de la segunda fase de la Copa Suramericana. 

La idea de jugar ante Envigado el domingo es que el grupo tenga al menos un día más de recuperación, teniendo en cuenta lo exigente que es disputar un certamen internacional. 

El Deportivo Cali de Gerardo Pelusso buscará llegar lo más lejos posible en sus tres frentes: la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Suramericana. 

Para eso, se reforzó con tres jugadores: Juan Camilo Angulo (lateral derecho), Matías Cabrera (volante mixto) y Macnelly Torres (volante de creación). 

CONTINÚA LEYENDO

us!