logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Despiadado! Golpeó a una niña, le tapó la boca y la abusó sexualmente

Cárcel fue lo que le dictaron a un presunto abusador en la ciudad de Cali. De acuerdo con la información de las autoridades, este hombre de mediana edad, se aprovechaba de una niña de once años. Según la denuncia de la madre de la víctima, el imputado hasta habría manipulado a la menor en sus partes íntimas y la habría golpeado cuando se resistió al acto.

Imputado

Ernesto Alirio Quintero Franco es el imputado y no se allanó al cargo que determinó la Fiscalía Seccional, que lo señala como presunto autor responsable del delito de acto sexual agravado. Por lo tanto, el juez municipal lo envió a la cárcel y emitió la orden de encarcelamiento para que sea trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Quintero Franco fue interceptado por los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en la calle 6 con carrera 40B, del barrio Siloé  en el occidente de la ciudad, cumpliendo una orden emitida por el Juzgado Tercero Penal.

Procesado

Actualmente el individuo es procesado por hechos que denunció la señora madre de la niña, quien aseguró ante un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que el hombre, manipuló y se propasó con la menor de edad. Según la diligencia judicial, la víctima se resistió y para evitar que gritara, el imputado le tapó la boca y la habría golpeado en sus glúteos.

Condena

Dentro de la indagación de la Fiscalía, se pudo establecer que el capturado había sido pareja sentimental de la abuela de la menor y la conocía. En las próximas horas, Ernesto Alirio Quintero será trasladado a la cárcel, escoltado por personal del INPEC.

Themes
ICO