logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

"Digan lo que digan mi amor por vos nunca cambiará”: el goleador ya firmó con Medellín

El goleador del fútbol profesional colombiano seguirá siendo 'Poderoso'. El argentino Germán Ezequiel Cano firmó este lunes con Independiente Medellín su renovación y le devolvió el 'alma al cuerpo' a todos aquellos hinchas que lloraban lo que era su partida.

Cano llegó con su representante, José Constanzo, se reunió con el presidente del 'Rojo', Michael Gil Gómez, y el máximo accionista, Raúl Giraldo, y estampó su rúbrica en el papel, en un contrato que lo vinculará por un año más.

"Digan lo que digan mi AMOR por vos nunca cambiará @DIM_Oficial. Feliz", compartió el atacante en su cuenta de Twitter, con una postal en la que se le ve con la pluma en la mano.

Y es que el pasado 10 de enero las alarmas se encendieron entre la hinchada del DIM, luego de que se anunció que no había sido posible retener al 'Matador'. Por fortuna huno un nuevo acercamiento, que llegó a buen puerto para las partes.

Cano viene de anotar 20 goles en la Liga 2 2018, convirtiéndose en el máximo artillero en torneos cortos del rentado profesional; con un tanto más que los que anotó en 2016-I el ariete Miguel Ángel Borja con Cortuluá.

Themes
ICO