Colombia

Dos hombres fueron asesinados este lunes en Tuluá, en hechos aislados

En medio de hechos aislados dos hombres fueron asesinados este lunes en Tuluá, confirmaron en las últimas horas las autoridades y elevaron a 49 la cifra de muertes violentas en el municipio, en lo que va corrido del 2020.

El reporte preliminar detalla que los crímenes se registraron en el corregimiento de Aguaclara y en el barrio Santa Isabel. El primer hecho se perpetró hacia las 7:00 p.m. en el callejón El Mate, en inmediaciones de la carrilera, en esa localidad.

Según la Policía, un par de pistoleros, al parecer a bordo de una motocicleta, interceptaron a un joven identificado como Maicol Estiven Giraldo García, de 19 años, y le propinaron tres disparos en la cabeza.

Las autoridades trasladaron de manera inmediata a la víctima hasta el hospital Rubén Cruz Vélez en donde falleció por la gravedad de sus heridas cuando recibía atención médica.

Tres horas después, en ese mismo centro asistencial, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre de 30 años identificado como Jorge Luis Pescador Ortiz.

Esta persona fue atacada por desconocidos quienes le propinaron varios disparos cuando se encontraba en la Carrera 20, frente al número 20-27, en la zona occidental de la ciudad.

De acuerdo con la investigación, esta persona había sobrevivido a un atentado en hechos ocurridos el 19 de febrero 2016.

El mayor Amaury Aguilera López, comandante del Segundo Distrito de la Policía, también informó que en los últimos días, miembros de la Sijín en coordinación con la Fiscalía, lograron la captura de seis delincuentes involucrados en dos homicidios reportados en marzo en el callejón San Francisco y en el barrio La Independencia.

Lea además: Homicidio en zona rural de El Cerrito habría ocurrido en medio de una riña

Football news:

Photo of the day: Kvyat and 4 other Formula 1 drivers refused Kaepernick's gesture before the restart
Courtois played 17 dry games for real in the La Liga season. This is the best overall result in 25 years
Sergio Ramos: it's not the referees who win or lose La Liga
The banner of Labor player was struck by lightning in training. They say there were no visible signs of a thunderstorm (this happens)
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo stepped on his foot. It's a penalty
Ramos scored 5 goals after the resumption of the season, 3 from penalties
Jurgen Klopp: Titles don't make players better. I don't like questions about dynasty and dominance