logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

En Independiente Santa Fe ya estamos tocando fondo

Es insostenible la situación de Independiente Santa Fe. Los malos resultados, junto a la displicencia de algunos jugadores, tienen al equipo sumido en el fondo de la tabla, lo que ha generado el evidente descontento de la hinchada 'Cardenal'.

Buscar culpables siempre será lo más fácil, pero que acepten sus equivocaciones y su mala gestión lo más complicado. En eso se resume la desastrosa presentación del club en esta temporada y por si fuera poco el panorama no parece muy alentador.

Lo más increíble es que después de tantos títulos en casi una década, tantas celebraciones y tantas copas levantadas, en 2020 estaremos -de seguir así- en zona roja de descenso. Así es el fútbol.

Los que nos acostumbramos a levantar un título por lo menos cada año exigimos ante esta crisis respuestas por parte del presidente Juan Andrés Carreño.

El momento en lo institucional no se maneja bien y en lo deportivo hasta ahora es un fracaso, porque el tiempo dio la razón. No solo es sacar al técnico, se nota que a algunos esa histórica camiseta les pesa y lo único que los mueve es el dinero.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO