logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

En medio de dolor sepultan a niña asesinada en Barranquilla

En medio de lágrimas y gritos de dolor se cumple en la tarde de este martes el sepelio de la niña de seis años de edad asesinada el pasado fin de semana por un adolescente, quien arrojó el cuerpo en un arroyo, en el sur del Barranquilla.

Familiares y amigos de la víctima acompañan el sepelio que salió desde el barrio Siete de Agosto al cementerio Calancala, en el sur de la ciudad.

Son cientos de personas, entre niños, hombres y mujeres, que acompañan el cortejo fúnebre y piden al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que intervenga para que no deje que este crimen quede en la impunidad.

“La familia de la niña es todo el barrio, toda Barranquilla, por eso estamos indignados todos”, dijo la tía de la menor, quien pidió que “no le den ni una semana libre a los responsables”.

“Los niños no pueden volar tranquilos le estamos cortando las alas”, era otra de las consignas que gritaban en el multitudinario sepelio.

Por este crimen fue capturado Gimy José Chapman Peñaloza, de 35 años de edad, y aprehendido su sobrino, de 16 años.

Chapman Peñaloza, quien presenta una anotación como indiciado por hurto, es nacido en el corregimiento de El Yucal, municipio de Calamar, Bolívar.

Sepelio de niña en Barranquilla

La marcha salió desde el barrio Siete de Agosto al cementerio Calancala.

Foto:

Carlos Capella / EL TIEMPO

Según las autoridades, este hombre le habría propuesto a su sobrino, conocido como ‘Randy’, asesinar a la menor por la suma de 500.000 pesos.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de la capital atlanticense, el general Mariano Botero Coy, hay bastantes indicios para pensar en la responsabilidad Chapman como autor intelectual.

“Si están encerrados es por algo, que paguen. Hoy tú puedes ver cómo estamos, con las lágrimas en los ojos y el corazón triste”, dijo una mujer con el rostro enjugado en lágrimas.

BARRANQUILLA

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO