logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Escuela de Suboficiales de la FAC, sigue en su proceso de renovación de acreditación

Este 21 de marzo culminó la visita de los Pares Académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación para la segunda renovación de acreditación Institucional de la Escuela de Suboficiales “CT. Andrés M. Díaz” y la tercera renovación de acreditación del Programa Tecnológico en Electrónica Aeronáutica.

Después de haber realizado la verificación de los Factores de Acreditación, los pares académicos tuvieron la oportunidad de conocer el ambiente laboral de nuestros egresados, es así como visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 en la cual fueron recibidos por el señor Brigadier General JUAN GUILLERMO CONDE VARGAS Comandante de la Unidad en su recorrido conocieron las instalaciones de la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA, el Centro de Comando y Control, la Escuela de Defensa Aérea, los simuladores de aeronaves T-37 y AC-47  y realizaron la reunión con los egresados de la ESUFA.

Así mismo los pares académicos designados para la Tecnología en Electrónica Aeronáutica visitaron las instalaciones de la Jefatura de Tecnologías de la Información en donde fueron recibidos por el señor Brigadier General HENRY QUINTERO BARRIOS Jefe de la Jefatura, visitaron las instalaciones del Data Center y del centro de reparación de radares (DEPOT). En el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) fueron recibidos por el señor Coronel RAFAEL FERNANDO CERON ROJAS Comandante de la Unidad y visitaron las instalaciones del Centro de  metrología, Escuadrón de Armamento Aéreo, Taller de Sistemas Eléctricos y Taller de Electrónica a Bordo. 

De esta manera se ratifica el trabajo realizado por la Comunidad Académica de la  Escuela de Suboficiales, a fin de hacer de la calidad educativa un estilo de vida.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO