logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Estas son las medidas de seguridad en Cali por juego América vs Unión Magdalena

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer en la noche de este martes las medidas de seguridad que se tomarán en la ciudad por el juego América vs Unión Magdalena, correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila. 

El partido se jugará en el estadio Pascual Guerrero, barrio San Fernando, a partir de las 8:00 p.m. de este miércoles. 



"Tenemos un dispositivo con 800 hombres, habrá tres anillos de seguridad que se vienen implementando de manera regular, la tribuna oriental estará cerrada el día de mañana y tenemos prohibido el ingreso de niños menores de cinco años a la tribuna Occidental", explicó el coronel Didier Estrada, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.
Lea también: Intensifican búsqueda de Leidy Asprilla, futbolista desaparecida en Palmira

El uniformado subrayó que, paralelo a estas medidas, habrá anillos de seguridad externos en el barrio San Fernando. "También tenemos identificados 48 puntos en toda la ciudad". 

"Adicional a eso habrá escuadrones móviles del Esmad que garantizarán la seguridad de los dos partidos que tenemos mañana", agregó Estrada. 

Cabe recordar que este miércoles el Deportivo Cali enfrenta a Peñarol por la Copa Sudamericana. El juego se desarrollará en el estadio Palmaseca a partir de las 5:15 p.m.


CONTINÚA LEYENDO

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO