logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Este año no vamos de paseo con Dago García porque vamos a bailar

Así como los buñuelos con natilla, ‘A la Nanita Nana’, el pernil de cerdo, los tamales y ‘Tutaina turumaina’, diciembre sin película de Dago García no es diciembre.

Luego de haber llevado a pasear a millones de espectadores, montándolos en las aventuras más ‘chibchombianas’, con el ‘Paseo’ 1, 2, 3, 4 y 5, García invita este año a los colombianos a bailar en ‘Al son que me toquen bailo’.

Y claro, luego del guayabo de nochebuena, pues no hay otro mejor plan el 25 que ir a las salas de teatro a ver lo nuevo de Dago.

Porque como el director de cine anota en la presentación de la película “en Colombia, hombre que no sabe bailar es hombre perdido para el amor. Cada uno tiene una banda sonora que acompaña su proceso de salida al mundo a través del baile”.

Por eso, la película cuenta todas las experiencias que viven los colombianos alrededor del baile. Desde el momento en que la tía rumbera le “arranca” el brazo al sobrino chiquito, cuando comienza ‘Traicionera’, de Pastor López, dizque “pa’ que aprenda” cómo se saca a la noviecita.

En Colombia, hombre que no sabe bailar es hombre perdido para el amor. Cada uno tiene una banda sonora que acompaña su proceso de salida al mundo a través del baile.

Hasta la llegada a la universidad, cuando comienzan a salir planes para ir los viernes a bailar salsa o merengue, en los ‘chuzos’ del centro de las diferentes ciudades.

Trailer de Al son que me toquen bailoTrailer de Al son que me toquen bailo
Dago García

Un elenco sin igual hará las delicias de los espectadores. Variel Sánchez, Laura Rodríguez, Linda Lucía Callejas y Julián Pachón protagonizan esta cinta. A ellos se unen César Mora, Carmenza Cossio, Carolina Sabino, Luis Eduardo Arango, Juan Manuel Lenis, Aida Morales, María Nela Sinisterra, Natalia Bedoya, Raúl Ocampo y Julián Caicedo, entre otros.

Themes
ICO