logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Estos macabros detalles dejan más dudas de atroz muerte de patrullero y sus hijos [VIDEO]

Las imágenes que se conocieron luego de la macabra muerte de tres personas en Bogotá son para helar la sangre. La imagen que encontraron los policías en la cama de la habitación de una casa en el barrio Primavera de Bogotá,  fueron dantescas.

Dos menores de edad, de 7 y 10 años, estaban muertos, con múltiples heridas de arma blanca en sus cuerpos. En la puerta de una de las habitaciones del apartamento se podía ver una mujer bañada en sangre pedía ayuda y tirado al lado de la cama el cuerpo de un hombre.

La primera hipótesis que se maneja sobre estos hechos, es que el Patrullero de la Policía Nacional Iván Arturo Zorro Penagos, adscrito la Dirección de Carabineros, como guía canino, en la Policía de Bogotá, habría asesinado a sus dos hijos e intentado acabar con la vida de su esposa en medio de una discusión familiar.

Zorro Penagos, apareció muerto en la habitación, el reporte inicial indica que se habría quitado la vida luego de asesinar a los dos menores. Esa versión forma parte de la investigación.

La mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, fue trasladada a un centro asistencial donde los médicos luchan para salvarle la vida.

La policía de Bogotá habló y entregó las declaraciones pertinentes al caso: "En un hecho trágico se presentó una situación en la que tenemos tres cuerpos, dos menores de edad y un hombre adulto, que presentan heridas múltiples de arma cortopunzante", indicó a periodistas el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, mayor general Hoover Alfredo Penilla Romero.

Themes
ICO