logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Estos son los cinco candidatos para ganar el Mundial de Rusia 2018

Brasil, renovado y al ataque

Con la plantilla base y una lista de nuevas figuras que llevarán el ‘jogo bonito’ a Rusia, esta selección se postula como una de las más fuertes, sobre todo para defender su historia. Comandada por Neymar, Marcelo y Thiago Silva, le abre la puerta a esta cita a nuevas figuras como Firmino, Coutinho y Casemiro.

La principal baja que sufren los dirigidos por Tite es la ausencia de Dani Alves por una lesión, que lo deja fuera de la banda derecha de la ‘verde amarella’.

Brasil ha salido campeón cinco veces. Ahora, Tras levantarse de la derrota 7-1 ante Alemania en 2014, espera llegar más fuerte que nunca.

Alemania, a defender el título

Alemania

Alemania llega con toda su artillería para defender el título que lo consagró en 2014 como la mejor selección del mundo.

Desde el atractivo fútbol de la Bundesliga, muchos seguidores ponen su favoritismo en esta selección. Los dirigidos por Joachim Löw, uno de los mejores técnicos del mundo, se mantuvieron de primeros en el Grupo C, con 30 puntos en las eliminatorias del certamen.

De la mano de Toni Kross, Manuel Neuer y Thomas Müller, Alemania espera conquistar de nuevo un título mundialista e igualar en el palmarés a Brasil.

Argentina buscará la revancha

Selección Argentina

Argentina es una de las selecciones más fuertes de Suramérica. Y esta vez, nuevamente de la mano de Lionel Messi, espera llegar a la final para llevarse la Copa como en México 1986.

El ‘10’ de la Selección, con su velocidad, destreza y extraterrenales habilidades, parece más decidido que nunca a por fin conquistar la deuda con su país.

En el ataque irá acompañado por Paulo Dybala, quien debuta en una Copa del Mundo. La baja es Sergio Romero por lesión. Por eso, Franco Armani y Wilfrido Caballero competirán por un puesto en el arco titular. Con el respaldo de su hinchada, Argentina espera llevarse el trofeo a casa.

España, a por la segunda

Selección España

Después de haber mostrado su tenacidad en Suráfrica 2010, España ha creado una gran ilusión en sus seguidores: verlo nuevamente ganar.
España alberga dos de los clubes más importantes del mundo, fruto de joyas del fútbol como Andrés Iniesta. El jugador del Barcelona vivirá su despedida de las canchas en Rusia, donde espera repetir título.

Francia, una nueva historia

Selección Francia

Con una delantera renovada con Griezmann, Mbappé y Dembelé, llega Francia a la Copa Mundo de Rusia como una de las favoritas para protagonizar el torneo.

Aunque son fuertes las ausencias que dejó el seleccionador Didier Deschamps con Benzemá, Anthony Martial y Rabiot, esta selección, renovada, promete ser figura en la cita orbital.