logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Futuras Estrellas jugará el torneo Perla de América


25 junio, 2019

Futuras Estrellas cuenta con 10 categorías, sin embargo los jugadores de las juveniles son los que más han tenido la oportunidad de viajar a diferentes campeonatos nacionales.

El equipo de fútbol Futuras Estrellas emprenderá viaje rumbo a Santa Marta para afrontar la copa Perla de América, que iniciará desde el próximo sábado 29 de mayo, campeonato que se desarrollará en la categoría 2005.

El equipo partirá a las cuatro de la mañana hacia la capital del Magdalena, vía terrestre. Con el apoyo de los padres de los jugadores, el entrenador Carlos Calvo llevará una nómina integrada por 16 futbolistas, los cuales representarán a Valledupar en este evento deportivo.

“El apoyo para el viaje y la estadía en Santa Marta corre por cuenta de los padres de los jóvenes, pues ellos son conscientes de que esto es una oportunidad para que los futbolistas muestren sus condiciones, además de ser una experiencia para cada uno”, manifestó el entrenador.

El ‘as bajo la manga’ que llevará el equipo será Juan Osorio, jugador que hizo parte de la Selección Valledupar Colombia, la cual participó en la Copa Madrid Youth Cup, en el que el representativo nacional ocupó la tercera posición del campeonato.

“A Juan le fue bien en España y está muy motivado con el viaje a Santa Marta, él es uno de los jugadores más importantes del equipo y aspiramos a que tenga una buena participación”, concluyó Calvo.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO