logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Gobierno dice que hay peticiones del Comité del Paro que no son de su competencia

Diego Molano, director Administrativo, reiteró que hay voluntad de dialogar con el Comité Nacional del Paro, pero que existe una discrepancia sobre la figura de la mesa.

Por ahora se mantiene en firme la reunión de este jueves, a las 4:00 p.m., entre el Gobierno y los promotores del paro. Foto: Cortesía

“No podemos hablar de educación solo hablando con los estudiantes sin involucrar a los rectores o sin involucrar a los alcaldes porque las soluciones no serían sostenibles, esa es la discusión que tenemos. Yo estoy seguro de que a partir de una metodología, y de un diálogo, encontraremos mecanismos de contacto entre la Conversación Nacional y la mesa”, dijo.

Lea en La W: Siga el minuto a minuto del Paro Nacional en este 4 de diciembre

Y frente a la petición de retirar la reforma tributaria, aclaró que hay un mandato de la Corte Constitucional que se debe acatar y que la iniciativa sigue en pie.

“Hay ciertos temas que son de competencia o del Congreso o de decisiones judiciales, como en este caso en la reforma tributaria relacionado con la Corte Constitucional. Los 13 puntos de discusión tienen que acotarse a las competencias que tenemos”, agregó.

Por ahora se mantiene en firme la reunión de este jueves, a las 4:00 p.m., entre el Gobierno y los promotores del paro.

Le puede interesar: Una semana más de movilizaciones anunciaron los voceros del Paro Nacional

Themes
ICO