logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Gobierno entregará hasta $30 millones para financiar proyectos comunales en Tolima

Las juntas de acción comunal que deseen desarrollar proyectos productivos, ambientales, de infraestructura y de economía naranja, podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 30 de mayo ante el Ministerio del Interior.

Las asociaciones podrán recibir entre $10 millones y $30 millones para implementar los proyectos. Hasta la fecha, alrededor de 104 organizaciones de la capital del Tolima ya enviaron sus propuestas al Gobierno Nacional.

“En un comienzo, la fecha límite era el 15 de mayo, pero el Ministerio amplió la fecha hasta el día 30 del mismo mes. Por eso queremos invitar a todas las organizaciones comunales para que participen en la convocatoria”, dijo Julio Adrián Páez, director de Participación Ciudadana y Comunitaria.

Estos apoyos económicos serán entregados a través del programa “Banco de acciones comunales” (BAC), el cual tiene como propósito apoyar a las asociaciones en todo el país.

Las iniciativas que pueden concursar en esta convocatoria deben estar relacionadas con proyectos productivos y de emprendimiento, gestión ambiental, mejoramiento de los entornos comunales y aprovechamiento del tiempo libre.

Las juntas de acción comunal interesadas en participar deben ingresar a la página http://bac.mininterior.gov.co/, en donde encontrarán los requisitos y documentos que deben ser presentados al momento de la postulación.

De la misma manera, las organizaciones pueden recibir asesoría en la Dirección de Participación Ciudadana.

“Desde la Alcaldía, tenemos toda la disposición para prestar un acompañamiento técnico y apoyar a las organizaciones en la formulación y envío de los proyectos”.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO