logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Habitantes están cansados del expendio de drogas en Sogamoso

Debido a la cantidad de expendios de drogas y la inseguridad, los habitantes del sector de Santa Bárbara se cansaron de esta situación, explicando que nadie puede subir las escaleras ya que pueden ser objeto de atracos, incluso, manifiestan que, los que venden la droga no viven en este sector, que llegan de otros barrios y en diferentes vehículos.

Luego de ver esta problemática tan marcada y que afecta de manera directa con la imagen del barrio, Jorge Castelblanco, presidente de la Junta de acción Comunal, convocó un reunión de seguridad en la que estuvo presente, el CTI, y la Policía Nacional, y habitantes de la comunidad.

En la reunión, los habitantes comentaron estar cansado de la situación, como también y que están ahuyentando a los vendedores y que tienen identificados diferente expendios de drogas, como también las motos y los carros que estarían llevando la droga al sector.

En la reunión con el CTI y el comande de la Estación de Policía, y la comunidad se llegó a la conclusión de realizar diferentes actividades para unas cámaras o para unas alarmas comunitarias.

El cambio “La idea de nosotros es explorar turísticamente el sector, mirar que en Santa Bárbara las personas que habitan son gente de bien, y que desafortunadamente hasta ahora nos estamos dando cuenta y queremos sacar adelante el barrio” comentó Jorge Castelblanco, presidente de la junta.

Lo que busca la comunidad es impulsar el sector y que llegue ser un pequeño Monserrate en la cuidad, que sea un centro turístico y pueda tener restaurantes, así como también se piensa es la restauración de las escaleras.

“La idea es no dar un paso atrás, ya con la misma comunidad, estamos haciendo jornadas en las horas de la noche, que nos da la amanecida con grupos de seguridad de nosotros mismos” comento el presidente de la junta.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO