Colombia

Infractores de aislamiento obligatorio en Sogamoso los están poniendo hacer planas

Los ciudadanos son trasladados, de manera individual y sin aglomeración, una carpa de la Policía para que cumplan con la medida pedagógica.

A Rigoberto Alfonso, alcalde de Sogamoso, se le ha visto acompañado de médicos en el transporte público, en semáforos, calles principales y barrios explicando lavado de manos y, por qué es necesario que la comunidad permanezca en sus viviendas, con el fin de evitar una posible propagación del coronavirus.

Incluso el mandatario, implementó medidas como ley seca, toque de queda y militarización de la ciudad, pero no ha sido suficiente para que algunos habitantes no cumplan con la norma, a esos infractores el alcalde los pone, como una acción pedagógica, hacer planas por ambos lados de una hoja.

En unas carpas, que tiene la Policía, a la gente que se encuentra en la calle las ponemos hacer unas planas con una frase que dice: “debo cumplir cuarentena y no salir de la casa”.

Reconoce que muchos de los infractores le manifiestan que son personas viejas para estar haciendo planas, pero él les responde que es pedagogía, como cuando ellos crían a sus hijos para que obedezcan las reglas de la casa.

Football news:

Niang is Interesting for Tottenham, but the move to Marseille is more real
Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season
Bayern President on Sanaa: he plays in Nike cleats. If he goes to us, he will learn about the advantages of adidas
Ighalo's agent confirmed that Manchester United are close to extending the player's loan until January
Celtic can sign Claudio Bravo, foster or Joe HART
Harry Kane: Tottenham must win 7-8 games to qualify for the Champions League
Jankauskas on Mourinho: Smart, witty and strong. First of all, the spirit