logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Institución Educativa de Buenos Aires estrena planta física con recursos de obligaciones urbanísticas


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, habló sobre la inauguración de la nueva planta física de la Institución Educativa Gonzalo Restrepo Jaramillo, ubicada en el barrio Buenos Aires y que atiende los niveles de preescolar, básica y media técnica.

Destacó el mandatario que la inversión de proyecto superó los 2.152 millones, gracias a obligaciones urbanísticas y con aportes además de la empresa privada para su dotación, expresó que la reestructuración de la planta física cuenta con un nuevo bloque que tiene cinco aulas de clase, la Biblioteca Escolar, el Laboratorio de la Modalidad de Alimentos y el Laboratorio de Química y Física.

Agregó que I.E. Gonzalo Restrepo Jaramillo atiende los niveles de preescolar, básica y media técnica, con especialidad en alimentos, comercio y sistemas, en convenio con el SENA.

Themes
ICO