logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Jerino Bass hará parte de la rumba en el Aruba Summer Music Festival [AUDIOS+VIDEO]

El próximo 28 y 29 de junio se realizará en Aruba el festival de música hecho pensando en todo el público latinoamericano, ya que son varios los géneros que allí se van a expresar y disfrutar.

Uno de los invitados es Jerino Bass con su orquesta D-licious, él visitó nuestro portal de noticias y nos contó acerca de su carrera profesional, su orquesta y su participación en el Aruba Summer Music Festival.

Jerino Bass su inicio y su actualidad

"Desde niño soñaba estar en tarima con artistas grandes" afirma el artista y en Aruba, el 28 y 29 de junio se le cumplirá el deseo. En su carrera profesional ha pasado por varios géneros musicales, inició con música gospel, la cual aún interpreta en sus presentaciones, como la Isla de Aruba es multicultural, con su orquesta D-licious incursiona en varios ritmos tales como bachata, merengue, xzumba, reggaeton y llega hasta el ritmo Combina, que es muy "pegado" en la isla y la zona, comenta Jerino.

Con D-licious, su orquesta que se compone de 13 personas en tarima, celebró el pasado 1 de junio, sus primeros ocho años de conformada, acaban de llegar de Holanda y preparan el Aruba Summer Music Festival al cual han sido invitados en tres ocasiones y esta vez compartirán tarima con grandes artistas como Silvestre Dangond, Farruko, Ala Jaza, Manuel Turizo y Jeon entre otros, cumpliendo así su sueño.

Invitación Oficial al evento

Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival, cataloga el evento como el "único festival para todo el público latinoamericano" donde van a participar reconocidos artistas de diferentes géneros, para todos los gustos. Agrega que además en la isla se puede disfrutar de muchas atracciones inolvidables con sol, playa, música y gastronomía.

Para Darren, uno de los plus que tiene el festival es que "es muy íntimo" y el compartir lugares y cercanía con los artistas es muy probable. Aquí la invitación oficial

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farubasummermusicfestival%2Fvideos%2F449973259164425%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO