logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Joan Manuel Serrat así reaccionó al escuchar '4 babys' de Maluma ¡VIDEO!

Daniel Samper, el youtuber de 40, entrevisto al cantante, Joan Manuel Serrat, y quien este fin de semana se presentó en Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

 El youtuber se refirió a Serrat con uno de sus poetas de cabecera y allí manifestó que ha sido seguidor del cantante de ‘Mediterráneo’ desde muy niño.

Antes del reencuentro hizo un breve introducción y mientras llegaba al lugar donde se encontraría con uno de sus ídolos.

“Cuando llegas a los 40 sabes que Serrat es el último poeta que te queda y que te habla al oído sobre tus hijos, sobre tú muerte o sobre tú vida e incluso tus partes íntimas”, explicó Samper.

El español se dejó seducir por el buen humor del youtuber  y aceptó el espacio para hablara de poesía.

El cantante de ‘Lucía’ habló de sus poetas preferidos  y manifestó que sus favoritos con los clásicos como Góngora, Quevedo y entre los que se atrevió a decir que le gusta José Asunción Silva.

El español aseguró que está en una etapa muy importante en la que le gustaría cantar sobre textos suyos y menos sobre textos ajenos.

Samper con su humor desparpajado invitó al veterano cantante a escuchar varías letras de cantante de reggaetón y ver cuál sería su reacción.

A la pregunta sobre la opinión dijo que no “Puedo opinar muy poco porque no tengo el descaro de opinar de lo que ignoro”.

La primera canción fue ‘Secreto’ de karol G y a lo que el cantante español dijo es “Ella se viene, el se viene no solo es algo místico sino milagros”.

“Hay mucha sinceridad tiene una ventaja, la construcción del reggaetón no es complicada, puede gustarte más o menos, puedes no entenderlo”, expresó.

Serrat al escuchar ‘Mayores’ de Becky G dijo que la idea es buena y con una gran sonrisa afirmó que fue la que más le impacto.

Taki taki, de Ozuna, Selena Gomez y Cardi B , dijo que le recuerda a un restaurante japonés y en última es una fusión.

Al final escuchó ‘4 babys’ de Maluma se sorprendió y se limito a decir “Upa”.

“Hay mucha sinceridad (…) tiene una ventaja, la construcción del reggetón no es complicada, puede gustarte más o menos, puedes no entenderlo. No es difícil (…) Qué es más difícil, digamos la parte literaria, la escritura es donde hay que echarle más esfuerzo”, 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PWO6AcwWf9A" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO