logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Jornada de implementación de chips para razas peligrosas este sábado

La actividad será en el barrio San Luis I ubicado en la avenida Ciudad de Cali de 9 a.m. a 2 p.m.

Jornada de microchips para razas peligrosas

Los caninos siempre deben llevar collar, correa y bozal puesto a las jornadas. Esto hace parte de las campañas de prevención. 

Este sábado se realizará una nueva jornada de implementación de chips para perros de razas peligrosas con el propósito de mantener y promover la prevención, control y cuidado de los caninos. 

Bajo la administración del alcalde Maurice Armitage, el Centro de Zoonosis convoca a los propietarios de perros considerados potencialmente peligrosos a participar en el registro y aplicación de los chips a los caninos.

La Secretaría de Salud de Santiago de Cali realizará esta actividad en la cancha múltiple del barrio San Luis I ubicado en la avenida Ciudad de Cali en la calle 73 con 1 A-12, de 9 a.m. a 2 p.m.

De acuerdo con la autoridad sanitaria municipal, los requisitos para registrar el animal son los siguientes:

-El microchip tiene un costo de 19.096 pesos y cada propietario debe pagarlo vía baloto o en el Banco de Occidente. La implantación del chip tiene un precio de 10.400 pesos y debe ser cancelado en el sitio.

- Todos los caninos deben llevar el animal con collar, correa y bozal puesto.

- El propietario del animal debe asistir con cédula de ciudadanía original (ser mayor de edad) y una fotocopia de la misma. Al hacer el registro deberá firmar la carta de compromiso que entregan el día de la brigada

-Por otra parte, presentar el carné de vacunación del animal que incluya vacuna antirrábica vigente (menos de 1 año de haberse aplicado) con firma, sello y matricula profesional del médico Veterinario que aplicó la vacuna.

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO