logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están entre los ocho mejores de Cincinnati

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah lograron este jueves una nueva victoria en el ATP Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos), evento sobre cemento en el Lindner Family Tennis Center, y clasificaron a los cuartos de final del torneo donde tienen la misión de defender el subcampeonato de la temporada anterior.

Esta vez las víctimas de los números uno del mundo y actuales campeones de Wimbledon fueron el indio Rohan Bopanna y el canadiense Denis Shapovalov con parciales 7-6(3), 6-7(5) y 10-8, en una hora y 47 minutos, para llegar por segunda vez a la ronda de los ocho mejores en este torneo en el cual tienen tres participaciones.

Lea también: Del Potro será baja en el US Open al no recuperarse de una operación de rodilla

Los caleños, quienes buscan su tercer título de Masters 1000 y el primero en cemento, ahora tendrán como rivales al finlandés Henri Kontinen y al australiano John Peers, quienes superaron a los argentinos Máximo González y Diego Schwartzman por 6-1, 3-6 y 12-10. El duelo será este viernes desde las 12:20 p.m., aproximadamente.

Ante Kontinen y Peers la serie está igualada 4-4 siendo el último encuentro este año en el ATP 500 de Barcelona (España), donde ganaron los colombianos en dos sets.

Vale recordar que el Colombian Power había superado en su primera salida al australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas por 6-1 y 7-6(8), en lo que fue la segunda victoria sobre esos rivales en menos de tres semanas.

El pasado martes, Cabal y Farah consiguieron su clasificación al Torneo de Maestros de Londres al superar los puntos necesarios para asegurar su lugar. Esta será su segunda participación en el torneo que reúne a las ocho mejores parejas del año.

En este 2019, Cabal y Farah acumulan 37 victorias, que les han permitido consagrarse campeones de Wimbledon (Reino Unido), el Masters 1000 de Roma (Italia), el ATP 500 de Barcelona (España) y el ATP 250 de Eastbourne (Reino Unido).

A esos logros se le suman el subcampeonato en el ATP 250 de Sidney (Austrlia), las semifinales en Roland Garros (Francia), y del ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil).


También alzanzaron los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y el ATP 500 de Washington (Estados Unidos) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO