logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Judicializan a presunto asesino del ‘Samario’

El recluso Ernesto Antonio Villarreal Córdoba, de 27 años, fue presentado ante el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para ser judicializado por presuntamente asesinar a su compañero de reclusión, Robert Deniro Jiménez, en medio de una riña en la Penitencia de Alta y Mediana Seguridad de Valledupar, más conocida como ‘La Tramacúa’.

En la diligencia la juez impartió la legalidad de su captura en calidad de flagrancia por el delito de homicidio agravado, cometido presuntamente por él la tarde del miércoles.

Las demás audiencias preliminares fueron programadas para la próxima semana, debido que Villarreal Córdoba también sufrió algunas lesiones y no estaba plenamente en condiciones de comparecer.

Los hechos investigados ocurrieron en el patio del centro carcelario cuando Ernesto Villarreal y Robert Jiménez sostuvieron una riña, en la que el segundo recibió una puñalada a la altura del cuello.

Aunque ambos fueron llevados al Hospital Rosario Pumarejo, a Jiménez no pudieron salvarle la vida, mientras que Villarreal sobrevivió de un fuerte golpe en la cabeza.

EL POSIBLE HOMICIDA

Ernesto Antonio Villarreal Córdoba está en el centro carcelario pagando una condena por el delito de homicidio agravado por un doble crimen que cometió en un restaurante de Cartagena, en hechos registrados en septiembre de 2011.

En ese sitio asesinó a Yenis Mercedes Cabarcas, de 56 años, y a su hijo, Jorge Hernando Sierra Cabarcas, de 24, luego de haberse ganado su confianza para que les diera trabajo.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO