Colombia

La divertida broma que dejó a Sara Uribe ilusionada

La presentadora Sara Uribe acostumbra a ser tendencia debido a los rumores que giran en torno a su relación con el futbolista Freddy Guarín, por lo que se sorprendió cuando le llegó un aparente regalo que la dejó “con los crespos hechos”.

Por medio de sus historias de Instagram, Sara compartió con sus seguidores un video en el que fue víctima de una broma por parte de sus empleadas del centro estético en Envigado.

La divertida broma se realizó en uno de sus locales, cabe aclarar que el lugar está funcionando con protocolos de bioseguridad.

Al establecimiento llegó una mujer con un oso de peluche gigante y unos chocolates. La persona que entregó el pedido aparentemente se le escuchó decir 'Sarita', por lo que la modelo salió muy emocionada a recibir los regalos.

Sin embargo, la mujer le quitó la emoción cuándo le preguntó “¿usted se llama Margarita?” y Sara le señaló a una de sus empleadas. Las personas que se encontraban en el centro estético se empiezaron a reír, mientras Sara se dio la vuelta y se alejó.

Football news:

Barca President on the Real Madrid match: VAR always favours one team. I have an unpleasant feeling
Faty scored the 9,000 th goal in the history of Barcelona
Griezmann scored in La Liga for the first time since February with a pass from Messi
Suarez came out on the 3rd place in the list of the best Barca Goalscorers in history
Guardiola lost 3 away games in a row in the League for the first time in his career
About Lautaro Marotta: He has not shown the slightest desire to leave
Conte on 1:2 with Bologna: Inter's Level is much lower than expected