logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡La Feria de Cali 2019 prende motores! Estas son algunas novedades de este año

Este año, según la programación de la 62 Feria de Cali, los caleños podrán disfrutar no solo de espacios de fiesta, sino de un abanico de actividades para pequeños, adultos e incluso para los animales. 

Entre las novedades anunciadas en la mañana de este martes por Corfecali está 'Melomanitos' un espacio para que padres e hijos, en una zona familiar, sin venta de alcohol, disfruten de esa tradición y gusto por la música.


Adicionalmente, uno de los días del Encuentro de Melómanos y Coleccionistas será dedicado a la familia. 

Lea también: ¡Ya huele a Feria de Cali! Conozca el afiche oficial de su versión 62

Por su parte, 'Mi gente' es el concepto que tendrá el Salsódromo este año. "El baile se dirigirá a la gente que siente, vive, ríe, goza, empoderada y talentosa de Cali, quienes a través de acciones individuales o grupales siembran y cosechan días a día logros que muestran lo mejor de esta tierra nacional e internacionalmente", asegura Corfecali. 

David Lerma, director del evento, dice que "la idea de dedicar la versión 2019 del Salsódromo a la gente de Cali, es un esfuerzo para impulsar, a través del arte, la toma de conciencia sobre la grandeza de lo individual y el poder de lo colectivo, para que la ciudad continúe caminando por una senda de recuperación, crecimiento y bienestar". 


Feria de emprendedores

Este año, durante la 62 Feria de Cali, también habrá una feria dedicada a los emprendedores. Se trata de la Feria Artesanal y de Emprendimiento que estará abierta durante cinco días para todos los líderes que quieran participar.

Angélica Mayolo, secretaria de Desarrollo Económico de Cali, asegura que "el objetivo es mostrar a los mejores emprendedores de la ciudad a través de esta Feria. Todos están muy invitados". 

Sobre los detalles del evento, Mayolo afirma que se entregarán en el transcurso del año. 

La Feria de Cali generó más de 14 mil empleos el año pasado, según cifras estimadas de Corfecali.

Para conocer la programación de la 62 Feria de Cali puede ingresar a este enlace. 

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO