logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

‘La Mejor Voz Valledupar’ busca nuevos talentos

Con el fin de descubrir nuevos talentos en el municipio de Valledupar nace el reality show La Mejor Voz Valledupar, al estilo de los que realizan por los canales nacionales.

“Esculcaremos en los lugares más remotos, en barrios vulnerables, en veredas y corregimientos para encontrar voces nunca antes escuchadas. Aunque las personas no hayan asistido a escuelas de música, pero si considera que tiene aptitud para el canto los invitamos a aprovechar esta oportunidad, teniendo en cuenta que en la noche de gala donde estarán presentes cazatalentos y funcionarios de Sayco y Acimpro que vigilarán el concurso”, manifestó Orlando Peñalver Vanegas, líder de esta iniciativa.

Lee también: ¿Por qué Beto Zabaleta bloqueó a Ana Del Castillo de las redes sociales?

Hasta el 31 de agosto serán las inscripciones, el dos de septiembre será el proceso de preselección y el 30 de septiembre será la gran gala. Todos los participantes tendrán la oportunidad de estar en la gala, que será por grupos, donde serán calificados por jurados expertos en el tema.

Habrá dos categorías: infantil, de 7 a 17 años, y adulta, de 18 en adelante. Los interesados en participar pueden acudir a la sede del concurso, ubicada en la carrera 5 No 14-81 en la Casona de la Quinta.

“La invitación que le hago a los cesarenses, sobre todo a los que sueñan con ser un artista o estrella musical, es que se inscriban. Esto es algo propio que nace de una persona que busca descubrir nuevas voces en el mercado”, subrayó Peñalver Vanegas.

PREMIACIÓN

Dentro de la premiación estará la grabación de un sencillo, el proceso de marketing publicitario y dinero en efectivo.

PROMOCIÓN

Este concurso se promociona con La Voz Móvil, un vehículo que va a todos los barrios de la ciudad a incentivar las inscripciones. De esta manera han ido al Cinco de Enero, Ciudadela 450 Años, La Nevada, Bello Horizonte y otros sectores de la Comuna 3.

POR: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO