logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Libre mujer que mató de 185 puñaladas a su marido, conozca detalles del estremecedor caso

La audiencia de apelación comenzó a las 9.30 en los tribunales ubicados de avenida Ricardo Balbín al 1700 en San Martín, pero el pedido de Justicia para Paola y Milagros está vigente desde el pasado 12 de marzo, cuando madre e hija quedaron detenidas por matar de 185 puñaladas a Alberto Elvio Naiaretti.

Al frente de toda la movilización está Gloria, una de las hermanas de Paola Córdoba (38). La mujer se puso a la cabeza de la lucha por la defensa de la libertad de su hermana y de su sobrina, quien ya fue excarcelada el pasado jueves. Este martes, la Cámara de Apelaciones de San Martín resolvió lo mismo para Paola.

La liberación ocurre días después del pedido de excarcelación extraordinaria dictado por un juez de garantías que quedó frenado luego de que la fiscal de la causa apelara.

El jueves por la noche había sido liberada su hija, Paula Milagros Naiaretti, de 18 años, quien estaba detenida junto a su madre en la alcaidía departamental de La Plata.

La mujer sufría violencia de género: había denunciado a su marido siete veces en 15 años. Además del constante maltrato físico y psicológico, Naiaretti la obligaba a prostituirse.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO