logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Listo dispositivo interinstitucional para elecciones del próximo domingo

Fontur 2018

Listo dispositivo interinstitucional para elecciones del próximo domingo

Manizales, 14 de junio de 2018. Sin novedad transcurrió el último comité de seguimiento electoral convocado por la secretaría de gobierno municipal con el ánimo de ultimar detalles de cara al proceso de elección de Presidente de la República este domingo desde las 8am en todo el país.

Para el caso de Manizales se notificó por parte de la Registraduría que no se tiene ningún inconveniente frente a la instalación de los puestos de votación y los cuales quedaron distribuidos 829 en el casco urbano, 40 en la zona rural y 3 en los sitios de reclusión de la ciudad.

Por su parte los delegados de la fuerza pública informaron que se mantienen las medidas estipuladas en procesos  electorales anteriores recordando además que la ley seca comenzará a regir el sábado desde 6 de la tarde.

Los miembros de los organismos de control como Procuraduría y Personería hicieron un llamado a la comunidad en general para que hagan uso de los canales habilitados para denuncias que tengan relación con el proceso electoral, para lo cual también el domingo contarán con personal debidamente identificado en todos los puntos de votación de la capital.

El secretario de gobierno municipal John Hebert Zamora confirmó que “todo se encuentra dispuesto y que la administración local en cabeza del Alcalde Octavio Cardona ha sido garante del respeto por los derechos de cada uno de los candidatos a la Presidencia y sus acompañantes así como vigilante de que la norma se cumpla en el caso de denuncias por delitos que afecten al elector”.