logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
o
q
y
Nothing found
ICO
starBookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

!Llegó la hora mundialista!

Las selecciones de Rusia y Arabia Saudita protagonizarán hoy el juego inaugural de la Copa del Mundo. La ceremonia de apertura será en la antesala al choque.

Llegó el gran día. El más esperado por todos los fanáticos del fútbol: ¡hoy arranca el Mundial de Rusia 2018! El anfitrión Rusia, cabeza de serie del Grupo A, abre la vigésima primera edición de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, en el partido inaugural que se disputará en Moscú.

Sin embargo, antes del encuentro, habrá un show inaugural del torneo que empezará a las 9:00 de la mañana hora Colombia. El partido y el espectáculo se hará en el estadio Luzhnikí, plaza con capacidad de 80.000 personas.
La ceremonia de apertura tendrá como iniciativa darle un reconocimiento a la cultura rusa y a la opera con artistas como Robbie Williams, Plácido Domingo y Aida Garifullina.

Los bailes con más de 500 participantes se tomarán el campo de juego antes de iniciar el partido, dando un inicio al torneo que se disputa cada cuatro años y que paraliza el mundo.

Como es costumbre, estará una estrella del Mundial que será el encargado de entregar el trofeo de la Copa del Mundo. En esta ocasión, será el ‘Fenómeno’ Ronaldo.

Los rusos, con la presión lógica de la localía, se medirán ante un combinado que logró una impecable eliminatoria y fue uno de los primeros equipos en clasificar a la gran cita, dijo BOLAVIP.

En frente estará el combinado dirigido por el Argentino Juan Antonio Pizzi. Campeón de la última Copa América con Chile, tendrá su primera experiencia como entrenador en un Mundial, tras representar a España como futbolista en Francia 1998.

En la segunda jornada se disputarán mañana los siguientes partidos: Egipto vs. Uruguay, Marruecos vs. Irán y Portugal vs. España.

RESUMEN AGENCIAS/ EL PILÓN