logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Lo asesinaron a puñal en Curumaní

Con una puñalada a la altura del cuello fue asesinado la madrugada del martes el campesino Alveiro Vaca Castilla, en hechos registrados en la zona céntrica del municipio de Curumaní, centro del Cesar.

Vaca Castilla, de 40 años, fue encontrado tendido en la calle 7 con carrera 18 de la vía pública, por ciudadanos que lo observaron e informaron a la Policía Nacional.

Las autoridades lo llevaron al hospital local de esa población, donde posteriormente falleció por la gravedad de la herida en el cuello, que le comprometió la tráquea.

Aunque fuentes cercanas indicaron que posiblemente el hecho ocurrió en medio de un robo, el informe preliminar de la Policía indica que los sucesos son materia de investigación.

Vaca Castilla se dedicaba a las labores del campo y residía en una finca ubicada en la vereda San Luis, sin embargo en esos días se encontraba residenciado con unos familiares en el barrio El Carmen, de la zona urbana de Curumaní.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la sede de Medicina Legal de Aguachica, sitio en que permanecía aún sin ser reclamado por los familiares.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO