Colombia

Lo mataron en Codazzi por la disputa de un celular

De varios impactos de bala con arma de fuego, fue asesinado el venezolano Kenyer Aurelio Vásquez Malaver, de 18 años, en el barrio Villa Baquero, del municipio de Codazzi, Cesar.

El joven se encontraba en su vivienda ubicada en la manzana D casa 15 cuando fue abordado por dos sujetos en motocicleta que le dispararon en cuatro oportunidades y posteriormente darse a la huida con rumbo desconocido.

Aunque el reporte policial indica que los hechos son materia de investigación, EL PILÓN conoció que Vásquez, al parecer, habría sido asesinado por otro venezolano que le reclamó la entrega de un celular que supuestamente se había hurtado.

Según fuentes ligadas al caso, la víctima protagonizó una discusión con sus agresores, los cuales se marcharon y tiempo después regresaron para cometer el hecho.

Ante el ataque quedó tendido en vía pública y alcanzó a ser llevado al hospital de la población, donde finalmente murió.
La víctima, natural de Lagunillas del estado de Zulia, llevaba más de un año residiendo en Colombia junto a otros familiares.

ANTECEDENTES

Con el crimen de Vásquez Malaver son tres los asesinatos que en lo corrido del año se han registrado en este municipio. En otras oportunidades las víctimas fueron Rubén Alonso García Duque, quien fue ultimado por el hurto de su celular, y Vicney de Jesús Patiño Camargo.

Football news:

Ocampos did everything for the victory of Sevilla: first he scored, and then he put on a goalie's Jersey and in the 101st minute dragged the kick of the goalkeeper Eibar
Pizarro finished his career as a player. Werder's players cradled him in their arms after the match
Aitor Karanka: When Real Madrid wins, they always talk about the referees
Gendusa two weeks training with Arsenal according to the decision of Arteta. Londoners can sell it
Alexander Elagin: if you Want to live a man with a man, a woman with a woman-live! But don't involve children
Pizarro finished. He came to Werder 4 times and became a legend here
Lloris about the fight with Son: It's part of football. Sometimes this happens