logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Marlon Moreno se sienta en la silla de director en su natal Cali

El nuevo papel del actor caleño será de maestro en su cátedra de 'Formación de personajes'

mor

El actor Caleño Marlon Moreno dicta su taller en formación de personajes

Foto:

Archivo Particular de Facebook

El 'pollo' en El Rey, El teniente Solorzano en Soñar no Cuesta Nada y por supuesto Pedro Pablo León Jaramillo han sido construidos por el actor Marlon Moreno que se ha destacado por darles un rasgo fuerte y psicológico para su creación.

El actor caleño Marlon Moreno regresa a su ciudad natal y ahora su nuevo papel en curso es ser el maestro de su taller catedrático “Aproximación a La realidad e Identidad del actor respecto del personaje” con una duración de dos semanas para los amantes de la actuación especializado para cine y televisión.

“La dirección es formación”. Es la frase que enfatiza Marlon a los futuros estudiantes de su taller.

Desde que su hermano lo inspiró hasta que tuvo su primer llamado en la obra de teatro Platero y Yo de su colegio, Marlon acompañado del escritor y guionista Mauricio Marulanda impartirá su todo su conocimiento al talento joven de la ciudad.

"En Cali hay mucho potencial, percibo la calidad actoral de los jóvenes y de aquí salieron grandes grandes actores," dice Marlon con mucho orgullo.

Entre sus papeles más destacados se encuentran El Pollo en El Rey (2003), el teniente Victor Solorzano en Soñar no cuesta nada (2006), Victor Peñaranda en Perro, Come Perro (2007) y el más reconocido que se quedo en la mente de los colombianos Pedro Pablo León Jaramillo  en el Capo.

Ahora quiere compartir todo su nuevo conocimiento y experiencia para  las futuras generaciones y que vivan la creación de un personaje.

Los talleres empezaron  el lunes 17 de septiembre y finaliza el 28, Marlon ha estado en la supervisión de los talleres para la formación junto con el escritor Mauricio Marulanda, quedan dos días para aprender los métodos y la experiencia que el actor caleño usa en construir de personajes. Información con Mauricio Marulanda al 315 593 5281 o vía Inbox. 

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO