logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¿Más presión para Nairo? Otro favorito a ganar el Tour de Francia se retira de competencia

Nairo Quintana se prepara para disputar una nueva edición del Tour de Francia el próximo 6 de julio, cuando los mejores ciclistas del mundo se citen para disputar una de las competencias más importantes del deportes.

Sin embargo, otro pedalista candidato al título del certamen debió retirarse esta semana, argumentando que no se encontraba en el nivel adecuado para estar allí.

Se trata del holandés Tom Dumoulin, quien aseguró que la temporada actual le está pasando factura a su lesión de rodilla, por lo tanto no estaría en condiciones óptimas para el Tour de Francia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Noticia ?<br>Tom Dumoulin desiste de su participación para el TDF. “Ha sido un mes muy difícil y con problemas persistentes en la rodilla. Me di cuenta que no es realista poder llegar al nivel que exige la carrera”. <a href="https://t.co/CAiVCZ5AlN">pic.twitter.com/CAiVCZ5AlN</a></p>&mdash; Goga Ruiz-Sandoval (@BiciGoga) <a href="https://twitter.com/BiciGoga/status/1141731719881613313?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El pedalista del Sunweb Team se había caído en la cuarta etapa del Giro de Italia, de donde debió retirarse por precaución, lo mismo pasó en el inicio del Critérium Dauphiné, pues su rodilla seguía inflamada.

De esta manera, Dumoulin se suma a Chris Froome en la lista de bajas sensibles para el Tour, el cual tiene a Nairo Quintana como gran favorito en medio de la salida de sus rivales más fuertes.

All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO