logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Motociclista arrolló a guarda de tránsito

El guarda de tránsito, Camilo Eduardo Meléndez Gutiérrez, fue atropellado por un motociclista, cuando realizaba controles en el sector de Canaima.

Cuando adelantaba controles viales en el sur de la ciudad, un guarda la Secretaría de Tránsito de Neiva, resultó lesionado luego de ser atropellado por un motociclista que pretendía evadir el requerimiento de las autoridades.

El agente de tránsito lesionado, Camilo Eduardo Meléndez Gutiérrez, sufrió traumas en el hombro y el codo del brazo derecho, además de  traumatismos en la pierna derecha.

La mañana de ayer, un grupo de agentes de Tránsito de Neiva, realizaban controles en la calle 19 con carrera 20 sur, en el sector del barrio Canaima, cuando hicieron el pare a un motociclista, que al parecer trató de huir, arrollando a su pasó a uno de los agentes, accidentándose.

El guarda fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia Saludlaser, que se encargaron de su trasladado a la Clínica de Fracturas y Ortopedia, para que recibiera atención médica.

Entre tanto el motociclista identificado como Víctor Alfonso Murcia Vega,  resultó con algunos raspones en una mano, recibió varios comparendos por infringir las normas de tránsito; además  fue detenido por la Policía, por el delito de violencia contra servidor público.

Fotos suministradas

Comentarios

Themes
ICO