Colombia

Nacional venció a Envigado y se metió entre los cuatro primeros de la Liga

En un partido disputado y con un alto ritmo, Atlético Nacional venció 2-1 al Envigado en condición de local y consiguió tres puntos importantes que lo ubican parcialmente en la cuarta posición del campeonato. 

En un primer tiempo emocionante con ambos equipos luchando por la posesión de la pelota, el cuadro verde fue el que pegó primero por medio de Gustavo Torres tras conectar un gran cabezazo cuando el reloj marcaba 20 minutos.  

Tras el gol, la hinchada verde esperaba que el partido bajara el ritmo y su equipo manejara los hilos, pero tan solo 4 minutos más tarde, un tiro libre sobre el borde del área a favor del Envigado fue canjeado por un golazo gracias a la pierna derecha de Neyder Moreno

La primera mitad se cerró con ambos equipos buscando el arco rival y el gol que les permitiera irse con más calma a los camerinos, pero este no llego y los primeros 45 minutos terminaron en tablas. 

Para la segunda parte, el ritmo no bajó mucho y las dos escuadras seguían disputando cada pelota con fuerza y sin muchas ideas. 

Cuando el reloj ya empezaba a ser enemigo del equipo de casa, el juvenil  Hayen Palacios sacó un gran zapatazo tras una buena jugada colectiva previa sobre el minuto 75, y le dio calma al equipo de Herrera. 

Para cerrar el partido, Gustavo Torres repitió en el marcador empujando el balón al arco rival cuando el partido agonizaba, tras una buena asistencia por el piso. 

Con esta victoria, Atlético Nacional llegó a 18 unidades y se metió en la cuarta posición de la Liga Águila, por detrás de Once Caldas, Deportes Tolima y La Equidad. En la próxima fecha el equipo antioqueño visitará al Atlético Huila.

Football news:

Thibaut Courtois: to take the title, you have to suffer. It is not easy to win every match
Antonio Conte: I will not hesitate before leaving if Inter are not happy with what I am doing
Diego Godin: Inter will do everything to keep second place. Now we need to think about how to catch up with Juventus
Harry Maguire: Manchester United want to fight for trophies
Zidane on the victory over Granada: real suffered as a team. Two more games, we haven't won La Liga yet
Real have won 11 games with a minimum score in La Liga for the first time in 11 years
Akinfenwa after Wycombe's exit to the championship: the Only person who can charge me even more is Klopp