logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Nueva decepción: la Selección Colombia Sub 20 no pasó del empate contra Brasil

La Selección Colombia Sub 20 no pudo con Brasil y dio más ventajas en su objetivo de clasificar al Mundial de la categoría en Polonia.

Aunque mostró una leve mejoría, respecto al duelo ante Venezuela, el combinado nacional no pudo romper el cero y dividió honores con la ‘Canarinha’ en un frío 0-0, a pesar del incesante calor de la ciudad de Rancagua.

Con Iván Angulo y Yeison Toloza en la gestación, y Rivaldo Correa como referente de ataque, Arturo Reyes le apostó a una mayor agresividad en el frente ofensivo.

La mejor opción para anotar la tuvo en la segunda parte. Tras un entrevero en el área, Luis Sandoval le quedó para rematar, pero un defensor brasileño se le cruzó y mandó el balón lejos. Seguidamente, en el tiro de esquina el arquero Alves se lució sacando un cabezazo infernal de Carlos Cuesta.

El juego terminó con un trámite más parejo y con un Brasil más lanzado al ataque. Colombia también tuvo sus sustos pero sacó el arco en cero. Ahora, deberá recomponer el camino y vencer en la próxima fecha a Bolivia.

Themes
ICO