logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

¡Pero qué joya! El golazo de Santiago Arias que desde ya piden para el Premio Puskás

Atlético de Madrid goleó 3-0 al Huesca y conserva el segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga de España. Uno de los tantos fue obra de Santiago Arias.

El colombiano sorprendió a propios y extraños con una volea imparable para el arquero. El lateral se desmarcó por la banda derecha, desde el otro costado lo vio Antoine Griezmann que le puso un pase milimétrico al colombiano quien empalmó sin dejar caer el balón.

Una joya de gol que seguramente será elegido como el mejor de la fecha y que además piden desde ya para el Premio Puskás, que distingue la mejor anotación del año.

Previo al ‘pepazo’ de Arias había marcado Lucas Hernández para adelantar a los ‘colchoneros’. En tanto, Koke Resurrección configuró la goleada con una anotación a los 71 minutos.

La escuadra que conduce Diego ‘Cholo’ Simeone continúa escoltando al Barcelona, que es único líder de la liga española con 43 unidades.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wLBeqwx6QKk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Themes
ICO